8644 10 months ago 8644 10 months ago
LA NENA de Papa siempre dormía. LA NENA DE PAPÁ ANA PAULA sola en su cuarto. Totalmente desnuda dejando sus pechitos al aire libre. sin brasier o una camiseta que la cubriera, le encantaba dormir así. Y como todo buen padre el fue el que le enseño como debería de dormir. Un rico calzón color azul bien dormidita estaba y con una cara de sonrisa. LA NENA descansaba luego de llegar del colegio, estaba muy tranquila y soñando por lo que se podía apreciar.
Pero llego el PAPÁ a darle una visita rápida. Hacia su cuarto mientras su madre dormía, y ella estaba completamente casi desnuda y sola. Para ver si estaba todo en orden, en su cama porque era LA NENA De su PAPÁ. Se le acerco y le deseo una feliz noche con un beso en la frente. Deseándole que iba a dormir muy bien, como le había ido en la escuela y en el día le pregunto a LA NENA. Ella sonriente le deseo feliz día y le dio su beso de feliz noche.
Muy emocionada y tranquila se fue a dormir la rica niña pero se despertó a media noche.
Para pedirle a su PAPÁ algo que quería, allí estaba el PAPÁ. Durmiendo y se acostó directamente con el, preguntándole porque se había pasado a su cama. Porque tenía miedo a los monstruo y quería dormir abrazada con DE PAPÁ. LA NENA tenia muchas ganas de acariciar a su papa, pero lo hacia de forma erótica y especial. Empezando desde su pectoral hasta su abdomen y piernas. Tocando mas de la cuenta que debería tocar una niña de su edad.
Parece que había aprendido muchas cosas que el PAPÁ no le había enseñado. Alguien tuvo que enseñarle a LA NENA de su PAPÁ como tocar. Y incentivar a un hombre a que se le pare la verga. Y se le caliente todo su cuerpo, porque lo sabia hacer muy bien. Sin ningún problema ya estaba despertado al PAPÁ LA NENA. Con sus manos y tocadora que se hacían cada vez mas. Profundas e intensas esperando que el se despertara.
Apreciando que su hija lo estaba tocando de pie a cabeza.
Como si fuera su esposa o novia, lo estaba viendo con otros ojos a su PAPÁ ahora. Fue directo a su bóxer, empezó a acariciar pro encima su verga. Como esperando que se levantara algo de su bóxer, que saliera eso que ella buscaba. Con mucha enfatiza seguia tocando y tocando. Se fue directo a su boca y empezó a besarlo y morderle los labios. Ella se hacia vuelto LA NENA mala DE PAPÁ. Estaba muy tentadora y excitada por el.
El PAPÁ pensando en su sueño que era una mujer, que la estaba tocando y besando. Le seguia el juego sacando su lengua para que ella la chupara. LA NENA DE PAPÁ ANA PAULA estaba muy caliente quería que se despertara. Y le enseñara que guardaba su PAPÁ en el bóxer. LA NENA DE PAPÁ ANA PAULA jugaba con su papa y se aprovechaba de el. Mientras dormía, ya estaba subiendo la calentura y temperatura en la cama.
Así que se despertó y le continuo besando como lo estaba haciendo. Pero esta vez una respuesta inmediata de sus labios y verga. Fue continua y coordinada que ya sabia que era su hija. Estaba provocando esa erección y esas ganas de coger. Ya su verga se había medio levantado, solo faltaba que se la metiera a la boca. Para empezar la acción, donde había aprendiendo a dar ese fabuloso sexo oral.
Que le dio a su PAPÁ LA NENA esa era la pregunta de su padre.
Comments
0